Familia grabó a un grupo de ballenas jorobadas en las aguas de Alaska
El video se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de video.

Una familia grabó cuando un grupo de ballenas jorobadas nadaban en las aguas de Juneau, en Alaska. El suceso ocurrió el 28 de agosto, pero se viralizó esta semana en las redes sociales.

El evento ocurrió durante un viaje de pesca en las aguas estadounidenses, cuando de un momento a otro vieron a estas ballenas jorobas.

Las personas se detuvieron de la actividad de alimentación que estaban haciendo para observar tal espectáculo.

En las imágenes publicadas por Emily Johansen quien es integrante de la familia, se aprecia cuando la manada subió rápidamente a la superficie sorprendiendo a las personas que estaban en la embarcación.

El video se viralizó luego de que las personas le pidieran que lo subiera a sus redes sociales. Motivo por el cual Emily lo compartió en Instagram con la siguiente descripción:

“Algunos de ustedes dulces amigos han preguntado dónde pueden encontrar el vídeo de ballena que publiqué en mis historias antes... así que di mi mejor oportunidad de crear un carrete. Te atreves a contar cuántas veces podemos decir "oh, Dios mío" en un vídeo je, je, je”.

Las ballenas ejecutaron una red de burbujas para atrapar su alimento. Es pertinente explicar que esta técnica la hacen para rodear a su presa en un espiral de burbujas para posteriormente comérsela. Tal comportamiento es usual entre dichas especies de ballenas.

El video cuenta con 158 mil me gusta, 3 millones 500 y 1 mil 546 comentarios.

“Qué vista tan genial para capturar hermosas criaturas”, “Fantástica experiencia, pero por favor... Tranquila con la música”, “Los escalofríos que acabo de recibir. Gracias por compartir”, “¡Eso es increíble! Experiencia única en la vida”, “Así es como Emilyjjoh se hace famoso y demasiado genial para mí”, son algunos de los comentarios que plasmados por los internautas.

“¡Qué experiencia! ¡Tienes mucha suerte de haber sido capaz de presenciar eso de primera mano! ¡Estoy tan envidiosa! ¡Hermosas criaturas del mar!”, “¡Oh, Dios mío, casi me orino encima de ver el vídeo! ¡Ni siquiera puedo imaginar aguantando la emoción que habría sentido en persona!”.

Fuente principal de la noticia: Video de Instagram.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación