Hombre fingió ser arrestado para pedirle matrimonio a su novia en Washington DC
El Departamento de Policía de Whitman participó en la actividad. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Se viralizó un video en el que un hombre fingió ser arrestado para pedirle matrimonio a su novia. El hecho ocurrió en Washington DC el pasado 3 de septiembre.

Wayne Morse es el nombre del hombre que se puso en contacto con el Departamento de Policía de Whitman para que estos fueron sus aleados. En la sorpresa estuvo su pareja y sus suegros, quienes también se llevaron la sorpresa.

Según la información emitida por las autoridades, Wayne pidió el apoyo para llevar a cabo su propuesta. La localidad del falso operativo se llevó a cabo en el restaurante donde estarían almorzando él, Kristen Fleming (su novia) y los padres.

Asimismo, los policías explicaron que le contaron la novedad a su jefe para así poder participar y ayudar al joven. La propuesta inicial de Morse era arrestarlo para que Kristen se acercara al carro a buscarlo y proceder a mostrarle el anillo.

“Al jefe Hanlon se le tuvo que decir la idea dos veces, pero él lo aprobó y dijo: ‘Claro, adelante. ¿Qué podría salir mal?’”, explicó la policía en un comunicado. 

Llegó el día y el plan salió como lo esperado. En las imágenes publicadas en el Facebook del Departamento de Policía de Whitman se ve cuando Wayne comía junto a su pareja. Acto seguido, dos agentes se acercaron y lo interceptaron.

Sin muchas palabras, al hombre los trasladaron hasta la patrulla, la cual estaba estacionada frente al restaurante.

Momento después se ve a Morse hincarse y hacerle la esperada pregunta a Fleming: ¿Quieres ser mi esposa?

En las redes sociales los comentarios no tardaron en llegar, por lo que los internautas dejaron sus mensajes en la publicación.

“¡De eso se trata una gran comunidad! ¡Tú sirves, proteges e interactúas con tu gente! Felicitaciones”, subrayó un segundo usuario.

“¡Felicidades a la pareja! ¡No puedo esperar a conocerlos a TODOS algún día! ¡Esto parece una gran obra para visitar! Departamento de Policía de Whitman aquí cerca de nosotros, también tengo un PD de Whitman en Whitman Arizona, ¡ambos tienen mucho en común!”, son algunos de los mensajes publicados.

Fuente principal de la noticia: Pulzo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS