Ryan Reynolds confirmó el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3
La película se estrenará el próximo 6 de septiembre de 2024. Foto: Captura de video.

En un video compartido en sus redes, Ryan Roynolds confirmó el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3. Dicha película se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, explicó Reynolds en el video. 

Asimismo, que necesitan permanecer fieles al personaje de Wolverine, y encontrar una nueva profundidad, motivación y significado.

Este anuncio no fue todo, esto también sitúa a Deadpool 3 después de Thunderbolst, la cual estaba anunciada para poner fin a la Fase 5 de Marvel.

"Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial".

A sus palabras añadió que "Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, vacío completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea". Al mismo tiempo que le pregunta a Jackman mientras este pasa al fondo. "Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?".  A lo que Hugh Jackman respondió con un: “Sí, claro, Ryan”.

Hugh se convierte de esta forma en el segundo actor confirmado para Deadpool 3, aun cuando había dejado atrás tal personaje.

Shawn Levy dirigirá la película, además de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron las primeras dos películas de Deadpool. Deadpool 3 será clasificación R inclusive al momento que se unió al Marvel Cinematic Uniiverse (UMC).

Los fanáticos vieron por última vez a Jackman En X-Men en Logan, estrenada en 2016, entrega en la que muere. Lo que deja a la incógnita de cómo aparecerá en esta tercera entrega de Deadpool. La segunda entrega de la saga se estrenó en 2018 y en dos años llegaría la tercera.

Jackman y Reynolds tienen una amistad notoria, tanto que es plasmada en las redes sociales.

Fuente principal de la noticia: CNN.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación