Billboard
Rauw Alejadro, Aventura y Grupo Firme se llevaron dos galardones cada uno Credit: EFE
COMPARTE

El jueves 29 de septiembre se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center de Miami. Bad Bunny fue el ganador de la noche, se llevó nueve estatuillas, entre ellas la del artista del año.

El reguetonero Farruko se convirtió en el segundo ganador de la noche al recibir cuatro premios, seguido de Karol G con tres Premios Billboard Latinos.

Sin embargo, tanto Bad Bunny como Karol G no estuvieron en la ceremonia porque están en sus respectivas giras.

Rauw Alejadro, Aventura y Grupo Firme se llevaron dos galardones cada uno.

Jaime Camil de Jane the Virgin y la actriz de La Reina del Sur Kate del Castillo fueron las anfitrionas de la premiación.

Este año los Billboard tuvieron 17 presentaciones en las que participaron Carlos Vives, Tini, Manuel Turizo, Piso 21, Camilo, Ozuna, Calibre 50, Elvis Crespo, Farruko, entre otros.

Chayane recibió el premio Billboard Ícono y Christina Aguilera el premio Billboard Espíritu de la Esperanza. Por cumplir seis décadas de carrera musical el cantante español Raphael recibió el premio Billboard Trayectoria Artística.

En la ceremonia varios artistas decidieron estrenar temas: Chayanne estrenó Como tú y yo; Raphael presentó su tema De tanta gente; Maluma sorprendió con un pop llamado Junio y Camilo cantó el tema oficial de Telemundo para el Mundial Qatar 2022.

Manuel Turizo, Becky G y Maluma

Camilo, CNCO y Raphael

Natti Natasha, Kate del Castillo y Tini

Grupo Firme, Calibre 50, Los Lara, Los Ángeles Azules y Piso 21

Fuente principal de la noticia: CNN.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS