Rebelde
La serie celebra 18 de su estreno que marcó una generación. Foto: @ christianchavezreal
COMPARTE

Fue un 4 de octubre, pero del año 2004, cuando se hizo el lanzamiento de la serie Rebelde la cual marcó la carrera de Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann y sus vidas cambiaron para siempre.

Ese año, fue transmitido el primer capítulo del malodrama que inició el éxito mundial de la trayectoria de sus protagonistas como actores y cantantes.

Este proyecto es uno de los más largos en la historia de la TV mexicana pues duró casi dos años al aire al culminar el 2 de junio de 2006 a través de Televisa.

Esta agrupación es considerada como la banda pop en español más exitosa e importante en la historia de la música latina.

Asimismo, su música y su telenovela ha impactado a más de una generación y sus millones de discos y fans la mantienen vigente.

Este 2022 se estrenó una nueva versión bajo la producción de Netflixasí que el Elite Way School reabrió sus puestas y recibió a una nueva generación de estudiantes.

Rebelde y su nuevo remake tiene como protagonistas a Sergio Mayer, Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Se informó que la primera temporada solo tiene 20 capítulos.

¿Recuerdas los personajes de Rebelde, la serie más popular de México y Latinoamérica?

El remake de la historia argentina Rebelde Way, creada por Cris Morena alcanzó el éxito gracias a la interpretación de sus personajes, quienes lograron captar la atención y enmorar al público televidente.

En un trabajo publicado por el portal Infobae a continuación te recordamos sus personajes:

Mía Colucci era vanidosa, popular pero la más sensible de los seis. Con este personaje Anahí le dio un segundo aire a su trayectoria como actriz y cantante.

Roberta Pardo, era la más ‘rebelde’ y posiblemente de las favoritas por el público gracias a sus divertidas escenas. Con este personaje Dulce María rápidamente tomó el rol juvenil de las telenovelas de la década de los años 2000.

Guadalupe “Lupita” Fernández, interpretada por Maite Perroni era inocente y tierna, se robó el corazón de más de uno, con esa actitud llenó la parte más serena de la historia.

Miguel Arango, a este chico le dio vida Alfonso Herrera y aunque Pocho al final del proyecto aseguró que el ámbito musical no era lo suyo y se fue con otros proyectos de vida.

Diego Bustamante encarnado por Christopher Uckermann se consagró como uno de los atractivos masculinos más codiciados de los años 2000. Aunque después de RBD solo ha lanzado un disco como solista y ha participado en producciones internacionales.

Giovanni Méndez López, interpretado por Christian Chávez se convirtió en el personaje más divertido y colorido de la telenovela y la agrupación. Ahora es conocido como "El Pollito’ por sus fans.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS