Andy Ruiz elige a los cuatro rivales que quiere enfrentar
Foto: @andy_destroyer13
COMPARTE

Luego de superar al cubano Luis Ortiz el pasado mes de septiembre, Andy Ruiz ya tiene decidido quienes serán los cuatro púgiles a los que quiere enfrentarse antes de su retiro en el boxeo.

Andrés Ruiz, padre de “The Destroyer”, reveló al medio Izquierdazo que su hijo quiere medirse ante Tyson Fury, Deontay Wilder y Oleksandr Usyk, además de culminar la trilogía ante Anthony Joshua. En caso de que uno de estos púgiles no acepte el combate, el mexicano irías tras Dillian Whyte.

“A Andy le quedan buenas peleas. Fury, la trilogía con Joshua, Usyk, Wilder y ya retirarnos con esas peleas, es lo que queremos hacer”, señaló Andrés. “Yo le digo que son las peleas que tiene que hacer, esas nada más y ya. Él está de acuerdo conmigo, de la decisión que yo le digo. En caso de que uno de ellos no quisiera pelear queremos llevar a Dillian Whyte”, agregó.

De la misma manera, el papá de Andy detalló que el objetivo del ex campeón mundial en los pesos pesados es retirarse con una última pelea en México. “Queremos hacer un combate en México. Hacer uno en la Plaza de Toros o en el Estadio Azteca, que ahí sea su retiro, quiero hacerla en el Azteca”, expresó.

El reto de Tyson Fury a Andy Ruiz

Tyson Fury, considerado por muchos como el número 1 en los pesos pesados, y uno de los mejores libra por libra del mundo, había declarado hace unas semanas que quería enfrentar a Anthony Joshua. Pero por problemas entre las promotoras de ambos deportistas, y diferencias en las condiciones de la pelea, cada vez se vuelve más difícil que esta contienda se lleve a cabo.

Ante esta situación, el “Rey de los Gitanos” declaró que su equipo se encuentra en la búsqueda de otras opciones para subir al cuadrilátero, y el primer nombre que mencionó fue el de Andy Ruiz.

“No sucederá este año (la pelea contra Joshua), no lo creo, hay muchas dudas. Estamos consultando con otros peleadores: Andy Ruiz, Luis Ortiz y Filip Hrgovic o quien sea que quiere enfrentarme”, manifestó.

El mexicano no tardó en responder y a través de una historia en su cuenta de Instagram aceptó el reto: “Hagámoslo, sería una tremenda pelea para el boxeo”.

Fuente principal de la noticia: Izquierdazo

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS