Foto: @Crocs
COMPARTE

La marca de calzado Crocs celebra 20 años en el mercado, y lo hace de la mejor manera, regalando sus icónicos zuecos de espuma a los fans.

La compañía informó a través de un comunicado de prensa que se regalarán decenas e miles de pares de Crocs a través del sorteo "pares gratuitos para todos". Los obsequios diarios durarán hasta el viernes 7 de octubre y para participar, lo primero que deben hacer las personas es unirse el Crocs Club de forma gratuita y aceptar la opción de recibir correos electrónicos.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa explica que los concursantes deberán ingresar diariamente del 1 al 7 de octubre de 10:00 am a 3:00 pm hora del Este. "Si no gana el día 1, vuelva a ingresar el día 2 (y así) para tener cada vez mejores oportunidades".

Croctober. En el marco del mes aniversario, quienes pertenezcan al Crocs Club también tendrán prioridad para adquirir el nuevo Croc Day Clog de edición limitada. Podrán comprar el par de zapatos, cuyo modelo aún no ha sido revelado, el 20 de octubre. El público en general podrá adquirirlo después del 21 de octubre y el Croc Day es el 23 de octubre.

Te puede interesar: McDonald's trae una cajita feliz para adultos. Así se ve

  • En Croctober la marca planea un evento en línea al que se podrá acudir desde las plataformas del mundo virtual Roblox y Zepeto.
  • La directora de marketing de Crocs, Heidi Cooley, afirmó que "Croctober es una de nuestras épocas favoritas del año: una época para reconocer a nuestros fans, muchos de los cuales nos han apoyado incondicionalmente desde el principio y que viven en el corazón de nuestra marca".

Un poco de historia. La Crocs llegó para quedarse en 2002 y tuvo un gran auge en medio de la pandemia del COVID-19. En 2021 reportó ingresos anuales récord de $2,3 mil millones, lo que se traduce a un 67% más que en 2020.

  • Estos zapatos considerados de descanso han sido utilizados por famosos de la talla de Justin Bieber y Luke Combs, quienes además han colaborado en Crocs personalizados.
  • Crocs también se ha unido a compañías de alimentos y han creado zapatos inspirados en cereales para el desayuno, la empresa de comida Kentucky Fried Chicken (KFC) o Hidden Valley Ranch.

Fuente principal de la noticia: Usa Today

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS