CASO. Los investigadores se encuentran actualmente en las primeras etapas de su investigación. | Foto: Facebook Merced County Sheriff's Office.
COMPARTE

La Policía de California investiga el secuestro de cuatro personas de una misma familia, incluido un bebé de ocho meses. Según testigos, fueron llevados en contra de su voluntad de un negocio el lunes 3 de octubre.

Lo último: La policía del condado de Merced publicó fotos en Facebook de un sospechoso, quien fue visto por última vez con una sudadera con capucha y la cabeza rapada. Alertaron a la comunidad que consideran que el hombre está armado y es peligroso.

  • Los detectives buscan a Aroohi Dheri, de 8 meses; a la madre Jasleen Kaur, de 27 años; al padre Jasdeep Singh, de 36 años; y al tío de al bebé, de 39 años, quien también está desaparecido, informó la oficina del alguacil del condado de Merced.
  • No se conoce por qué ocurrió el secuestro y hasta ahora no se ha solicitado un rescate.

¿Y ahora qué? La Oficina del Sheriff del Condado de Merced exhortó a no intentar contactar a la familia desaparecida o al sospechoso. Pero si lo ven, las personas deben llamar al 911.

  • También está el número de la Oficina de Investigaciones al 209.385.7445, en caso de si alguien tiene información sobre el caso.
  • "Necesitamos tu ayuda. Tenemos que traer a esta familia a casa de manera segura”, expresó el sheriff Vern Warnke.

Fuente principal de la noticia: Merced County Sheriff's Office.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS