Este fin de semana se dieron cita en la Comic-Con de Nueva York los intérpretes de la película Volver al futuro, estrenada en 1985. El evento se llevó a cabo el sábado 8 de octubre ante un público que los ovacionó posterior a su llegada.
Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly, y Christopher Lloyd a Emmett 'Doc' Brown, recibieron los aplausos en el escenario decorado referente a la película Volver al futuro.
El anuncio del retiro de Lloyd, quien tiene 83 años, fue hace dos años, ya que sufre de Parkinson desde 1990. En los videos que se viralizaron en las redes sociales destacan el abrazo que se dieron ambas estrellas.
Asimismo, los actores rememoraron las anécdotas del rodaje de la película, así como también hablaron de sus vivencias. "Lo mejor de película fue trabajar con Chris", aseguró Fox.
Por su parte, Christopher bromeó y contó que primeramente pactó con Eric Stoltz para dar vida a Marty McFly. Reconoció que al enterarse de que iban a sustituirlo pensó: "Apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?". De tal modo, aseguró que luego tuvieron una gran química con Fox desde el primer momento.
Michael J. Fox explicó que su fundación, la cual ayuda a personas que padecen Parkinson, recibe personas de todo el mundo. "El Parkinson ha traído personas que siguen llegando aún, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada... Personas como Chris han sido mucho para mí, y muchos de ustedes lo han sido. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: una voz para hacer eso y ayudar a la gente", destacó Michael.
En las imágenes difundidas en el ciberespacio se aprecia a un Michael divertido, lleno de energía, aunque los usuarios lamentan que la enfermedad cada día vaya más avanzada. Casi sin poder estar de pie y lleno de temblores, Michael se abrazó junto a su compañero, recibiendo la ovación de las personas presentes en la sala.
Fuente principal de la noticia:Hola.