Integrantes de RBD se reencuentran en boda de Maite Perroni y se viralizan en las redes
En la celebración estuvieron presentes Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Faltaron Dulce María y Alfonso Herrera. Foto: christianchavezreal.
COMPARTE

Este sábado 8 de octubre se casó la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar en Valle de Bravo, Estado de México. A la boda asistieron los integrantes de RBD, quienes a través de las canciones que dieron la vuelta al mundo como lo fue Rebelde, revivieron momentos de la telenovela mexicana.

Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez estuvieron presentes en la ceremonia y la noticia se viralizó en las redes sociales. Por su parte Dulce María y Alfonso Herrera no asistieron por motivos personales y de trabajo. Pero a través de sus cuentas personales le enviaron sus mejores deseos a Maite en esta nueva etapa de su vida. A la fiesta también asistieron Angelique Boyer.

En Internet compartieron varios videos en los que se ve a los actores haciendo un círculo, se abrazaron y comenzaron a cantar. Las personas presentes en la boda no dudaron en grabarlos, lo que permitió que los internautas vivieran el momento como si hubiesen estado ahí.

Los cuatro artistas subieron imágenes del reencuentro a sus redes acompañadas de mensajes para los recién casados.

“Cuánto celebro tu felicidad. No te imaginas lo que hoy se llenó mi corazón. Verte feliz, me hace tan feliz. Te mereces todas las alegrías de este mundo. Te amo y amo esto tan grande que nos une y que el tiempo solamente fortalece más y más. Gracias por hacerme parte de este día tan especial. Muchas felicidades”, escribió Anahí en un post.

Por su parte, Christian Chávez posteó una imagen con la letra de una canción e RBD: “Aún hay algo de amor… eterna felicidad para ti”.

Los integrantes de la novela también cantaron éxitos como: Quizás y Sálvame. Como era de esperarse, los fanáticos dejaron diferentes mensajes tanto en Instagram, TikTok y Twitter.

“La foto que estaba esperando”, “Ya nada más falta una donde aparezcan los seis juntos”, “No sabía que me hacía falta ver esta foto hasta que la vi” y “Justo en mi infancia”, son algunos de los comentarios que se leen las diferentes publicaciones.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo de México.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS