Ed Chapman es el protagonista de esta noticia viral. El joven originario de Leeds, al norte de Inglaterra, pagó un anuncio en una valla publicitaria para conseguir novia.
“Alcancé una edad donde creo que debería haber tenido al menos una cita antes. Pero he estado soltero todos mis 23 años y estoy listo para encontrar a alguien para estar en una relación”, expresó al diario Daily Mail.
A través de Internet son muchas las personas que se conocen. Las redes sociales juegan un papel importante para que por medio de algunas aplicaciones se lleven a cabo citas.
Chapman intentó por el medio online conseguir novia, sin embargo, no tuvo suerte con ninguna mujer. Esto le causó frustración por lo que decidió ir a otro nivel.
“Intenté con algunas apps de citas, pero no me fue bien. Así que decidí que tenía que intentar algo diferente”, informó.
Apoyado por sus familiares, Ed contrató los servicios de una empresa publicitaria para instalar una foto suya en una valla. La misma está ubicada en el condado de Yorkshire, en el Reino Unido.
En la imagen se ve al joven con un ramo de flores y la frase: “Date Me” (Sal conmigo). Asimismo, en la parte inferior del anuncio dejó sus números de contacto para que la mujer que llegue a interesarse se comunique con él.
Contrario de su serte en Internet, el cartel publicitario tuvo éxito. A pesar de que Chapman sigue sin novia, ha recibido mensajes de mujeres de su ciudad que quieren tener una cita.
“Recibí mi primer mensaje el mismo día en que pusieron el cartel y desde entonces he recibido algunos mensajes de mujeres entre los 18 y los 48 años. Hay cuatro mujeres con las que he estado hablando y todas están ansiosas por tener una cita conmigo. Es realmente emocionante y una señal de que algo positivo está por venir. Obviamente, estoy un poco nervioso por ir a mi primera cita”, enunció Ed al medio.
Fuente principal de la noticia: Daily Mail.