Maite Perroni
La ex RBD siji sí al amor. Foto: @maiteperroni
COMPARTE

Un mes después de anunciar su compromiso, la actriz y cantante Maite Perroni dijo "Sí, acepto" a su ya esposo, Andrés Tovar.

La estrella mexicana se casó el fin de semana y lo confirmó a través de una romántica imagen del día de su boda a la que acompañó con unas emotivas palabras.

"¡Lo hicimos!", comienza el mensaje de la ex integrante de la famosa agrupación RBD.

A lo que añadió: "Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos. Rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló."

La unión se celebró el pasado 8 de octubre, en una ceremonia privada por lo civil en los bellos parajes de Valle de Bravo, México.

La actriz de 39 años organizó una gran fiesta, en la que recibió a la prensa para contar su sentir sobre esta unión después de más de un año de relación.

Lució un traje blanco de manga larga adornado con pedrería y suaves bordados en la parte superior. Lo acompañó con una falda de tul con una poderosa apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna.

Maite ofreció palabras a la prensa y aseguró que varias personas importantes en su vida estarían presentes para celebrar con ella uno de los momentos más felices. 

La ceremonia religiosa fue al día siguiente en la que los dos recibieron la bendición católica frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe también se hizo durante el fin de semana.

Maite Perroni y su compromiso

La actriz se comprometió con el productor el pasado mes de septiembre, después de haberse cumplido un año del anuncio de su noviazgo.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte", escribió la pareja en un post en Instagram, reseñó People.

A la boda de la estrella mexicana asistieron sus amigos entre ellos sus compañeros de la serie RBD, Marimar y Zuria Vega, además de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

captura pantalla.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS