Propuesta de matrimonio en un parque mexicano fue interrumpida por un oso
La pareja y la persona que grabó mantuvieron la calma mientras el oso pasó delante de ellos tranquilamente. Foto: Captura de video.

La propuesta de un matrimonio en el Parque Ecológico de Chipinque, en Nuevo León, se viralizó. Y es que un oso pardo la interrumpió. El hecho ocurrió el 6 de octubre y fue subido a Twitter por una usuaria.

“Interrumpe romántica propuesta de matrimonio de una pareja en un restaurante en zona de Chipinque en #SanPedro. Los novios se sorprendieron al ver al que por fortuna solo iba de paso…”, se lee en la descripción del tuit.

En el video se ve cuando el oso pasa frente a la pareja mexicana mientras el novio se encontraba de rodillas. Tanto la persona que estaba grabando como los prometidos se quedaron en calma mientras el animal pasaba con calma y sin causar destrozos.

“¡Qué buena anécdota!”, exclamó el hombre que grabó el suceso. Asimismo, la propuesta fue en la noche, en una terraza del parque. El sitio estaba decorado con un letrero con luces amarillas que decía: “Marry me” (Cásate conmigo, traducido al español).

En las imágenes de solo diez segundos circula en las redes sociales, se aprecia a los enamorados riéndose, estáticos. Esto mientras ven fijamente lo que está pasando a su alrededor.

Como era de esperarse, la reacción en redes sociales por parte de los internautas hizo que la noticia recorriera la Internet. Comentarios en tono de chiste estaban a flor de piel. En los mismos las personas aseguran que era “señal más clara de la interrupción para evitar la respuesta de la novia”.

Por otra parte, estaba un grupo de usuarios que realizaron críticas debido a que consideran que no era el lugar apropiado para hacer la propuesta de matrimonio. “Ahí sí no hay ambientalistas pidiendo dejen de construir/turistear en Chipinque”, aseguró una persona. 

Hasta los mementos se desconoce la identidad de la pareja o si la chica luego de tal incidente aceptó la propuesta de matrimonio.  

De acuerdo a información de usuarios, no es la primera vez que esto ocurre, ya que días antes, un oso negro ingresó al restaurante de un hotel en el Parque Ecológico de Chipinque en búsqueda de un bocadillo. 

“Los osos negros son animales que pueden generarnos mucha emoción al verlos, pero debemos recordar que son animales silvestres y por ello, su alimentación depende exclusivamente del bosque para estar saludable y en la temporada de hiperfagia”, tuiteó en Twitter el Parque Ecológico Chipinque A.B.P.

A su vez, añadió al hilo: “Podemos contribuir a que su salud se mantenga, evitando dejar alimento a su alcance y no interactuando con ellos propiciando alteraciones en su comportamiento natural. Seamos visitantes responsables. Su salud también es responsabilidad nuestra. #Chipinque #LaMontañaTeLlama”.

Fuente principal de la noticia: RT.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación