Soldado de la Marina se reencuentra con su hijo en Zoológico de Indianápolis
La historia de ambos se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de video.
COMPARTE

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve cuando un soldado de la Marina se reencuentra con su hijo. La sorpresa estuvo organizada por un grupo de personas del Zoológico de Indianápolis, quienes trabajaron junto al oficial y Nicole, su esposa para darle una sorpresa al niño de nueve años. El hecho ocurrió el sábado 8 de octubre en una visita de Joseph y su mamá al parque.

En las imágenes del video, publicadas por el mismo zoológico, se aprecia cuando el niño interactúa con un delfín. De repente, el cuidador de animales anunció que recibirían a un invitado especial: Joe Thomas, quien es suboficial de primera clase de la Marina.

El medio del encuentro, en el video se escucha al hombre realizar una serie de preguntas al niño: “¿Todo el mundo puede saludar a Joseph? ¡Hola, José! Así que hoy nos gustaría traer a un invitado muy especial. Jeff ve al otro lado”. Acto seguido le dijo: “¿Puedes venir aquí, amigo, un segundo?”, “¡Papá!”, grita Joseph. Posteriormente, el cuidador le da la bienvenida al suboficial de primera clase Joe Thomas de la Marina de los Estados Unidos.

Se conoció a través de una entrevista por parte del Zoológico de Indianápolis a Storyful que Joseph no había visto a su papá en seis meses.

Asimismo, explicaron que Thomas está viviendo en San Diego, mientras que Nicole y Joseph viven en Indianápolis.

“¡No hay un ojo seco en la casa! Nuestro equipo de mamíferos marinos proporcionó un recuerdo de por vida a un niño de nueve años. ¿La sorpresa? ¡Su papá! El contramaestre de primera clase Joe Thomas, del U.S. Navy sorprendió a su hijo durante una presentación de delfines durante el fin de semana. Mientras Joseph estaba ayudando con la cápsula durante la presentación a una casa llena de más de mil visitantes del zoológico, su padre se acercó detrás de él y lo sorprendió. Thomas está destinado en San Diego y su esposa e hijo viven en Indianápolis”, se lee en la descripción de la publicación en Facebook.

Los comentarios en redes sociales llegaron. Los usuarios (quienes estuvieron también presentes en el show) dejaron sus mensajes en la publicación del zoológico. En los mismos destacaban la labor que hicieron tanto el soldado, su esposa y el parque.

“Qué manera de sorprender a su pequeño y gracias al contramaestre de primera clase Joe Thomas”, “¡Fue tan hermoso presenciar esto con mi hijo!”, “¡Gracias por su servicio contramaestre Thomas, y accesorios al zoológico de Indianápolis por crear ese evento especial para la familia!”.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS