Luis Miguel
El intérprete estaría preparando concierto y boda. Foto: @lmxlm

Luis Miguel es uno de los artistas más famosos del mundo, además de poseer una fortuna gracias a su trabajo y popularidad.

El cantante méxicano comocido como "El Sol de México", renovó su fama tras lanzar su historia de vida en una serie transmitida por la plataforma Netflix.

Aprovechando la coyuntura, Luis Miguel estaría preparando una gira mundial de 200 presentaciones que seguramente le generará más dinero.

Al volver a los escenarios desde que se ausentó en el 2019, Luis Miguel, ha generado especulaciones sobre cuánto ganará por volver a los escenarios y cuánto cobraría por un concierto de 90 minutos.

Se estima que aproximadamente el cantante de Culpable o no, gana entre 950 mil y 1 millón de dólares por un concierto de hora y media.

Ahora, si los espectáculos son privados la suma podría llegar a triplicarse.

Si tenemos en cuenta que su regreso en el 2023 prevé cerca de 200 recitales, entonces 190 millones de dólares sería la ganancia que le quedaría para él.

Luis Miguel tres años ausente de los escenarios

El último concierto de Luis Miguel en México fue en noviembre del 2018, cuando hizo vibrar el Auditorio Nacional.

La última vez que Luis Miguel que hizo un show fue el 2019, en medio de una gira en la que fue fuertemente criticado por su comportamiento en el escenario.

Desde 2019, el cantante de No sé tú, solo ha utilizado sus redes sociales para compartir, en muy rara ocasión, algunos de sus logros.

En cuanto a su regreso, fue su amigo Carlos Bremer, quien dio la noticia que el próximo año comenzará un tour de conciertos, supuestamente con 200 shows.

“Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo. 2023″, dijo Bremer en entrevista a “Televisa Shows”.

Luego de esta noticia que causó revuelo entre sus fans, se sumó la supuesta boda que prepara con la diseñadora española Paloma Cuevas.

Fuente principal de la noticia: El Universal

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación