tom felton emma watson
Comentó que en un principio no quería escribir su historia y que solo redactaba sus memorias para guardarlas hasta que su amiga Emma Watson Credit: Warner Bros.
COMPARTE

Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter, publicó el 13 de octubre el libro Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard, en el que contó cómo fue crecer bajo la sombra de su exitoso personaje y su relación con Emma Watson.

El actor de 36 años detalló en su libro cómo una noche se escapó del centro de rehabilitación en Malibú, donde se internó por alcoholismo, y en un intento de caminar varios kilómetros hasta un bar que frecuentaba en West Hollywood, entró a una gasolinera.

Detrás del mostrador un anciano le dio $20, una botella de agua y le preguntó algo que le cambió la vida: “¿Eres lo suficientemente rico?”.

La respuesta era obvia, a los 9 años Felton protagonizó al villano Draco Malfoy en una de las películas más exitosas en la historia del cine mundial, pero, la pregunta de aquel anciano fue algo que lo hizo cuestionarse y enmendar su vida.

Comentó que en un principio no quería escribir su historia y que solo redactaba sus memorias para guardarlas hasta que su amiga Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger, lo animó.

"Emma (Watson) fue una gran fuerza de aliento para decir: 'Esto resonará con la gente'. Realmente no parecería correcto solo hablar sobre todas las cosas esponjosas... Después de alentarme, me dieron un poco más de confianza en mí mismo para decir: '¿Sabes qué? Esto sucedió y es parte de mi vida", comentó.

¿Qué ha pasado entre Tom Felton y Emma Watson?

En diciembre del año pasado, durante el reencuentro navideño de Harry Potter, Watson admitió que en las grabaciones de las películas ella se enamoró de Felton. Por su parte, en su libro el actor expresó que "la ama y admira como persona de una manera que nunca podría explicarle a nadie más".

Aunque a una década de haber grabado la última película de Harry Potter Felton y Watson solo han sido buenos amigos, él comentó que acudió a ella para leerle los bocetos de su libro.

"Estaba un poco reacio a hablar sobre mi familia sobre mi vida personal, no solo sobre los grandes momentos, sino también sobre algunos de los malos. Obviamente, habrá temor de compartir eso con el mundo. Ella fue una gran influencia para decir: "No, cuéntalo todo. Confía en ti mismo. La gente realmente se conectará con esto", afirmó.

También dijo que en un principio no se la llevaba bien con Watson y en las audiciones menospreció su talento actoral.

Lo que Tom Felton comentó sobre otros personajes de Harry Potter

En el libro el actor compartió recuerdos que conserva con casi todos los personajes de Harry Potter. Describió que Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid y murió el 14 de octubre a los 72 años, era efusivo, lleno de sentido del humor y hacía bromas pesadas dentro del set.

"Ese fue Robbie de principio a fin. Tenía un agudo sentido del humor de adulto, pero también era brillante con los niños", comentó.

Sobre el actor Alan Rickman, quien murió en 2016 y encarnó a Severus Snape, afirmó que era “un hombre implacablemente amable y generoso (…) Me encantaba que se mantuviera en el personaje cada vez que teníamos niños que iban por el set. Los asustaba diciendo, 'Hola, soy Snape, y decían 'Oh, Dios mío, ¿por qué está siendo tan amable conmigo? ".

También comentó que Jason Isaacs, quien interpretó a su padre mortífago Lucius Malfoy, leyó el libro.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS