meghan-markle-1
Markle afirmó que estaba “agradecida” de poder apoyar a su esposo durante la muerte de su abuela Credit: EFE
COMPARTE

Meghan Markle, duquesa de Sussex, habló en exclusiva con Variety sobre la muerte de la reina Isabel II, su carrera como actriz y la posibilidad de que su historia de vida sea retratada en la gran pantalla.

Afirmó que estaba “agradecida” de poder apoyar a su esposo, el príncipe Harry, durante la muerte de su abuela. También dijo que ese momento le dio “mucha perspectiva”.

“En términos de liderazgo femenino, ella (Isabel II) es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista”, comentó.

Revelan causa de muerte de la reina Isabel II

Tras enterarse de la muerte de la monarca, la duquesa expresó que en los días posteriores ha reflexionado sobre el primer compromiso oficial que tuvo con la corona y ahora junto a su esposo están enfocados en la fundación del ducado.

“En los grandes momentos de la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo”, dijo.

También habló sobre Arquetipos, su podcast en alianza con Spotify, en el que entrevista a mujeres icónicas e inspiradoras.

“No soy periodista, pero quiero tener una conversación sincera y real con ellos. Estoy hablando con algunas mujeres dinámicas, coloridas, con capas y con historias sólidas”, explicó.

Meghan Markle y la actuación

En junio los duques de Sussex ficharon a la cineasta Liz Garbus para que dirija una serie documental sobre ellos, la cual se trasmitirá por Netflix tras un acuerdo multimillonario con la plataforma.

La duquesa comentó que eligieron a Garbus, quien es ganadora de un Oscar, porque es la persona ideal en la que pueden confiar su historia.

“Es interesante. Mi esposo nunca ha trabajado en esta industria antes. Para mí, después de haber trabajado en "Suits", es increíble estar rodeada de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista”, comentó.

Sin embargo, comentó que cerró su carrera actoral y que por los momentos no aparecerá en películas o series. “Supongo que nunca digas nunca, pero mi intención es absolutamente no hacerlo”, agregó.

Sobre posibles proyectos en los que se cuente la historia de los actuales duques de Sussex, Markle comentó que desea que la actriz que la interprete se prepare para el papel y encuentre “la ternura, el juego y la risa”.

“Cualquiera que hable de mí o elija a un actor para que me interprete, será una caricatura de mí que ha sido creada para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero”, dijo.

Fuente principal de la noticia: Variety.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS