Se viraliza video de la tumba de Roberto Gómez Bolaños en Ciudad de México
El actor le dio vida a El Chavo del Ocho y a Chespirito, personajes de la televisión mexicana que son reconocidos a nivel mundial. Foto: Captura de video.
COMPARTE

El video de cómo luce la tumba de Roberto Gómez Bolaños, ubicada en el Panteón Francés, en Ciudad de México, se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes fueron publicadas por un usuario en TikTok. En dicho video se ve la tumba en el mausoleo de la familia Gómez Meza, descansan los restos del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.  

De acuerdo a lo que se ve en los 46 segundos del video, la tumba del intérprete de El Chavo del Ocho y de Chespirito cuenta con vigilancia.

En el recorrido que hizo el internauta se observa una placa en la que se lee un pensamiento de él con lo siguiente: “… A la vida, por lo tanto, le tengo que agradecer que, por mi doble quehacer, escritor y comediante, es la risa, mi constante y fascinante placer. Fue un buen hombre. Roberto Gómez Bolaños 1929-2014”.

También hay una foto en la que se ve al actor, comediante, guionista, dramaturgo, director y productor, quien nació un 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México, México.

@badabun

Así luce hoy la tumba del Chavo del 8.

♬ sonido original - Badabun

Como se recordará, Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014. Tuvo seis hijos, quienes responden a los nombres de: Roberto Gómez Fernández, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández.

Roberto Gómez Fernández, quien tiene 58 años de edad y es el único varón de los seis hijos que siguió los pasos de su padre. Convirtiéndose en el productor de los programas de Gómez Bolaños.

Por su parte, las hijas mantienen un perfil bajo y la mayoría son poco conocidas en el mundo de la televisión. Graciela Gómez mantiene actividad en sus redes sociales y frecuentemente recuerda a su padre con mensajes y temas afines a la ‘fundación Chespirito’.

Los internautas dejaron sus mensajes a través de la publicación y destacan: “Crecí mirando EL CHAVO DEL 8. Era tan feliz esperando todas las tardes para ver con mi familia este programa tan lindo”, “Por siempre chavito, él fue único y nobleza, su cariño por los demás. Y a ser reír con su chavo de y otros personajes. Dios lo tiene en su lado, descansa en paz”.

Fuente principal de la noticia: Milenio.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS