Washington Wizards
BALONCESTO. Los Washington Wizards hacen vida en la Conferencia del Este/The Washington Post
COMPARTE

El primer paso de los Wizards de Washington en la temporada 2022-2023 de la NBA se dio de la mejor forma. La noche de este miércoles, el equipo de la capital visitó Indianápolis y a los Pacers de Indiana, a los que vencieron con score de 114-107.

Los hechiceros se vieron favorecidos por una noche espectacular de Kyle Kuzma. El versátil jugador fue el más destacado para la organización al anotar 22 puntos y tomar 13 rebotes. También repartió dos asistencias y dio el mismo número de bloqueos.

No es cualquier cosa. Frente a 15 mil personas que se concentraron en el Gainbridge Fieldhouse, los Wizards hicieron el trabajo en medio de una cuota ofensiva de varias de sus estrellas. 

  • Además de los 22 tantos de Kuzma, Bradley Beal se lució con 23 unidades, Kristaps Porzingis con 15 y Will Barton con 14.
  • Tanto Beal como Monte Morris fueron los encargados de repartir el balón con seis asistencias cada uno.
  • Por el lado de los Pacers de Indiana, Tyrese Haliburton aportó 26 puntos, pero su esfuerzo no fue suficiente para llevar a los suyos a la victoria.

Te contamos más. En la mira de los Wizards está colarse en los playoffs. La tarea no es sencilla para el cuadro capitalino, que no figura entre los favoritos en la Conferencia del Este. Otras organizaciones, como los Bucks de Milwaukee o los Celtics de Boston, aparecen como los contendientes a luchar por el boleto a las finales.

  • Fue en la temporada 2020-2021 cuando el cuadro de Washington apareció en la postemporada; sin embargo, no pasó de la primera ronda de la etapa.
  • La meta de la organización es volver a su mejor etapa de los últimos años, algo alcanzado entre 2013 y 2017, lapso en el que llegaron a semifinales de conferencia.

Fuente principal de la noticia: Basketball-Reference

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS