Novio fue asesinado al salir de su boda en México
Sicario se confunde de víctima y asesinó al novio al salir de la boda. Foto: Unsplash
COMPARTE

Una boda eclesiástica terminó en tragedia luego que un hombre armado asesinó al novio, después de disparar a quemarropa contra él en cuatro ocasiones mientras salía junto a su recién esposa del templo religioso.

El hecho se registró en la iglesia La Candelaria ubicada en Caborca, en Sonora, la noche de este sábado 22 de octubre. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, el hombre fallecido de nombre Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, era originario del estado de Durango y residía en Jalisco.

Además, la hermana del novio también resultó herida con disparo de arma de fuego, por lo que tuvo que ser atendida por servicios de emergencia.

Sicarios se equivocaron de novio

Luego de una amplia investigación por parte de los agentes de la Fiscalía de Sonora, llegaron a la conclusión de que el ataque en el que falleció el joven no iba dirigido hacia él, sino a otro hombre que se casaba en otro lugar.

El ente indicó que después de los peritajes de trazabilidad balística, se confirma que se trató de un ataque directo. Sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación.

“Que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”.

Por otra parte, apuntaron que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios. Esto con el fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.

Fuente principal de la noticia: Fiscalía de Sonora

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS