henry cavill superman black adam
"Regresé como Superman", expresó Henry Cavill. Credit: Warner Bros.
COMPARTE

Tras su última aparición en La Liga de la Justicia en 2017, el Superman de Henry Cavill regresó en Black Adam, la nueva película de DC protagonizada por Dwayne Johnson.

El famoso Superman de Henry Cavill tiene una sorpresiva aparición en una escena al final de los créditos de la nueva película de superhéroes. Fanáticos dedujeron que esa participación podría estar preparando el terreno para una secuela de Black Adam en la que Clark Ken esté involucrado.

"Regresé como Superman", expresó Henry Cavill en un video que publicó el lunes en su cuenta de Instagram.

“Una pequeña muestra de lo que está por venir, mis amigos. El alba de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada”, escribió el actor en la publicación.

La nueva película, en la que Johnson también es productor, se estrenó el 21 de octubre y cuenta cómo Black Adam es liberado después de haber sido encarcelado por el mago Shazam hace 5 mil años por su peligro para la humanidad.

Alerta spoiler | El regreso de Superman de Henry Cavill en Black Adam

Al final de la película, en la escena de créditos Black Adam recibió un holograma de Amanda Waller, su jefa en Escuadrón Suicida,  y le advierte que lo vigilará:

“Puedo llamar a  un favor y enviar a personas que no son de este planeta”, le dijo Waller. “Mándalos a todos” gruñó Adam y posteriormente la jefa agregó: “Como quieras”.

En ese momento un rayo derrumbó una pared y una figura con capa desciende en el humo: “Ha pasado un tiempo desde que alguien puso al mundo tan nervioso”, expresó el hombre misterioso mientras suena un fragmento del famoso tema de John Williams de Superman de 1978.

“Black Adam, tenemos que hablar”, dijo Superman enfundado en un nuevo traje.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS