Leo Blanco es un aficionado del cantante desde los diez años. Foto: leoblanco1.
Leo Blanco es un aficionado del cantante desde los diez años. Foto: leoblanco1.
COMPARTE

Leo Blanco es un joven argentino de 26 años que se realizó 13 cirugías para verse como Michael Jackson. Desde los 15 años ha intentado parecer físicamente como el artista estadounidense.

Aunque el objetivo de Blanco es ser un artista y no un imitador, contó a los medios de comunicación.

Desde pequeño, el joven tenía en mente realizarse las cirugías estéticas necesarias para cumplir su objetivo y lleva 13 operaciones en su rostro. La historia se viralizó en las redes.

Lee también: ¿Por qué eliminaron tres canciones de Michael Jackson de las plataformas streaming?

Leo quiso, a través de su apariencia, homenajear a Michael Jackson. Además de las operaciones en su rostro, tiene un tatuaje en su brazo con la cara del cantante. Asimismo, tiene un show en el que canta temas destacados del creador de Thriller.

El argentino contó que su primera cirugía fue en las orejas, esto con el fin de reducir su tamaño y que fuesen similares a las de Michael. Pero esto no salió como él esperaba y perdió una de ellas.

Te puede interesar: “El vigilante”, la serie de Netflix basada en un hecho real que está entre las más vistas

Posteriormente, modificó las cejas y las patillas, y para que fuesen lo más parecidas posibles decidió tatuárselas. Aunado a ello, cambió su nariz por completo y se ha hecho siete cirugías.

Finalmente, para llegar hasta donde está ahora, se sometió a dos liposucciones para lucir más delgado.

Por su parte, Leo comentó a través de un video en su cuenta en TikTok que no ha sido fácil y que ha recibido duras críticas. “En estos años me han llamado enfermo, me han deseado la muerte y también creen que por imitar a Michael Jackson he perdido mi personalidad”.

Explicó que en algún momento de su vida sí perdió su personalidad, pero hoy a sus 25 años les muestra a todos su evolución.

“Imitar al artista más fabuloso de la historia no es nada fácil, por eso decidimos utilizar vestuarios de bolas de cartón y por qué no de perlas. Porque lo más importante aquí es poder brillar, no importa lo que tengas puesto”.

Fuente principal de la noticia: Semana.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS