Katy Perry
La artista encendió las redes sociales con este incidente. Foto:@katyperry
COMPARTE

Katy Perry se viralizó en redes sociales por un video en el que aparece en su último concierto y se ve que no puede controlar su ojo derecho.

Las imagenes de la cantante de 38 años, se viralizaron este lunes 24 de octubre y causaron preocupación. Además, dejaron a los fanáticos preguntándose si se encuentra bien y qué le pasa a la mitad del rostro.

Todo indica que se trata de un tema de salud y las especulaciones no tardaron en aparecer en los titulares de portales y redes sociales.

La cuenta de TikTok llamada @katyperrytv compartió un breve clip de la actuación reciente de Katy. Llevaba un vestido colorido con lentejuelas y el pelo recogido hacia atrás hasta la mitad de la cara.

En el video la cámara enfoca el rostro Katy Perry, estaba mirando a la multitud y posando, pero su ojo derecho estaba caído y no se mantenía abierto.

Aunque la estrella intentó hacer algo al respecto, sus esfuerzos resultaron inútiles y permanecía cerrado. Por segundos, Katy Perry trató de solucionar el problema estirando el párpado.

El portal Marca.com refirió que Perry reconoció en el 2016 que sufría de ojo derecho vago u 'ojo cobarde' tras recibir un premio, lo que podría explicar lo sucedido en el concierto.

Especulaciones sobre la salud de Katy Perry

Las reacciones de los cibernautas y criticos del mundo del espectáculo no se hicieron esperar.

Se especula que podría tratarse de una parálisis facial, un blefaroespasmo, un ictus, consecuencia de la vacuna o incluso un clon, serían algunas de las teorías vistas en las redes sociales.

“Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”, dijo en el 2021 cuando era parte del jurado de American Idol, reseñó El Espectador.

Fuente principal de la noticia: El Espectador

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS