Serena Williams
“Las posibilidades (de un regreso) son muy altas”, aseguró Williams. Credit: Instagram @serenawilliams
COMPARTE

El mes pasado la tenista Serena Williams compitió en su último US Open y dijo que probablemente se retiraría de los torneos. Sin embargo, esta semana aclaró que no está jubilada del tenis.

“Todavía no he pensado realmente en (la jubilación) (…) Me desperté el otro día y entré a la cancha y (consideré) por primera vez en mi vida que no jugaría para una competencia, y se sintió realmente extraño”, comentó Williams.

Las declaraciones las dio el lunes en una rueda de prensa realizada en San Francisco por la reinauguración de su empresa de inversión, Serena Ventures.

“Las posibilidades (de un regreso) son muy altas”, precisó.

En agosto la tenista de 41 años dijo a la revista Vogue que estaba “alejándose del tenis”, y aunque no confirmó que el US Open jugado el 2 de septiembre fuese su último torneo, recibió un homenaje y se despidió al perder en la tercera ronda.

“Fue como el primer día del resto de mi vida y lo estoy disfrutando, pero todavía estoy tratando de encontrar ese equilibrio”, dijo sobre su vida después del US Open.

En 27 años de carrera Serena Williams, nacida en Michigan, ha logrado 23 victorias individuales del Grand Slam y seis US Open. Jugó su primer torneo profesional en 1995, cuando tenía 14 años de edad.

Tras culminar el último torneo, hasta ahora, la atleta le agradeció a sus padres y a su hermana por el apoyo recibido.

“No sería Serena si no existiera Venus (la hermana), así que gracias, Venus. Ella es la única razón por la que Serena Williams existió", expresó.

"Agradezco a todos los que están aquí, que han estado de mi lado tantos años, décadas. Oh, Dios mío, literalmente décadas", comentó hace un mes.

El US Open y su idilio con las raquetas hispanas

Fuente principal de la noticia: NBC News.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS