Rihanna
La canción es un homenaje al actor fallecido Chadwick Boseman Credit: Instagram @badgalriri
COMPARTE

Tras su pausa por maternidad Rihanna vuelve a la palestra musical el 11 de noviembre con el esperado estreno de Black Panther: Wakanda Forever ya que la canción original del filme lleva su sello.

El tema se llama Lift Me Up y fue escrito por la cantante nigeriana Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler como un homenaje al actor fallecido Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther en la primera película.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quise escribir algo que represente un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, expresó Tems.

En un adelanto publicado por Rihanna en Youtube informó que Lift Me Up se estrenará el 28 de octubre.

La última canción publicada por Rihanna fue Anti, en 2016, desde entonces la artista se ha dedicado a su carrera empresarial con la marca de cosméticos llamada Fenty Beauty y la línea de lencería Savage x Fenty.

“Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”, agregó Tems.

Estrenan nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Aunque en septiembre se anunció en Rihanna participará en el Super Bowl LVII y se ha visto a la artista saliendo de estudios de grabación, los detalles sobre un nuevo álbum han sido escasos.

Sin embargo, la artista está preparando el  tercer desfile anual de Savage X Fenty, el cual se estrenará en Amazon Prime y contará con la participación de Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell.

Rihanna liderará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

Fuente principal de la noticia: NBC News.

COMPARTE