élite temporada 7
En la séptima entrega Netflix solo confirmó dos personajes de las temporadas anteriores Credit: Instagram: @elitenetflix
COMPARTE

Netflix anunció que la serie española Élite tendrá una séptima temporada, que ya empezó a grabarse. Esto sin siquiera esperar el estreno de la sexta entrega que llegará a las pantallas el 18 de noviembre.  

El gigante del streaming reveló el fichaje de algunos actores que participarán en la nueva temporada, incluida la actriz Maribel Verdú quién próximamente aparecerá en The Flash.

También informó la participación de la actriz Mirela Balic, quien estuvo en Cristo y Rey; Fernando Líndez, actor de Skam España; el modelo Gleb Abrosimov; el brasileño Iván Mendes y Alejandro Albarracín, quien participó en Tierra de Lobos.

En la séptima entrega, Netflix solo confirmó dos personajes de las temporadas anteriores: Omar Ayuso y Nadia Al Saidi.

En la dirección de la serie estarán Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez. Mientras que Carlos Montero y Jaime Vaca seguirán liderando el equipo de guionistas.

No se confirmó cuándo se lanzará la séptima temporada del drama juvenil, pero se espera que sea en 2023 teniendo en cuenta que desde 2018 a 2022 cada entrega ha sido publicada con un año de diferencia, excepto la quinta y la sexta que las dos fueron lanzadas este año.

Élite: La serie española que conquistó Netflix

Élite narra la vida de un grupo de estudiantes de un colegio privado exclusivo quienes se involucran en una serie de problemas vinculados con la droga, el sexo, el alcohol y asesinatos.

En Las Encinas, nombre del instituto, conviven hijos de familias pudientes con estudiantes becados cuyos padres son obreros. Las diferencias entre clases sociales, la lucha por poder y la avaricia son parte de la trama.

En las últimas temporadas la investigación policial para resolver algunos crímenes ha marcado el libreto, mientas los jóvenes siguen divirtiéndose en sus fiestas exclusivas.

En 2021 Netflix anunció la creación de una miniserie llamada Élite: historias breves, cuya primera parte tiene 12 capítulos que cuentan cuatro tramas cortas y  la segunda está compuesta por nueve episodios de tres historias.

El 17 de enero de 2019 la plataforma de streaming anunció que la primera temporada de Élite fue vista en más de 20 millones de hogares durante su primer mes de lanzamiento.

Fuente principal de la noticia: Espinof.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS