Messi
FÚTBOL. El delantero argentino espera coronarse en Qatar/EFE

Lionel Messi tiene un claro objetivo para cerrar el año: ganar el Mundial Qatar 2022. No es el único que lo desea, pues tanto él como sus compañeros de selección, así como las 31 selecciones restantes clasificadas a la cita, lucharán por coronarse a partir del 20 de noviembre.

Pero el delantero argentino también espera que no regresen los fantasmas que tanto lo molestaron tras la Copa del Mundo Brasil 2014, cita en la que la albiceleste llegó a la final y cayó ante Alemania por 1-0.

Sin dormir

Luego de caer ante los germanos, Messi enfrentó serios problemas relacionados al doloroso revés. Así lo confesó a Infobae Fabián Soldini, su exrepresentante.

"Cuando estuve en su casa, después de 10 años de no verlo, me dijo 'Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final (contra Alemania) en Brasil. No puedo dormir'. Y lo puedo asegurar. Le da vuelta en la cabeza", comentó Soldini.

El encuentro entre ellos se generó poco después de que Argentina perdiera la final de la Copa América del año 2015 en la tanda de penales ante Chile.

"Es su amor. Su amor es la Selección. No es ni el Barça, ni Newell's... Su amor es la Selección. Su gran amor es la Selección. Me puso muy feliz cuando salió campeón porque sé todo lo que sufrió, todo lo que padeció. Todo lo que lo mataron acá, sobre todo acá. Si vos sabés de él... él para la Selección viene lesionado, viene enfermo, viene. Viene", agregó.

Messi: a la espera de un buen Mundial

Argentina forma parte del Grupo C de la Copa del Mundo. En dicha zona comparte junto a México, Polonia y Arabia Saudí. En el papel, la albiceleste debería estar en la siguiente ronda; sin embargo, el juego tendrá la última palabra.

Sobre cómo ve a Messi de cara a Qatar, Soldini fue optimista: "Lo veo muy maduro, muy tranquilo. Al grupo lo veo muy unido. Ojalá que se le pueda dar para terminar, me parece que se lo merece con la carrera que hizo, allá arriba", cerró.

Fuente principal de la noticia: Marca

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación