Periodista hablaba de inseguridad y un loro le robó el audífono en una transmisión en vivo
En el video que se viralizó en las redes sociales se ve cuando el animal le quita de la oreja el audífono al hombre. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Nicolás Krumm, un periodista chileno y un loro son los protagonistas de esta noticia que se viralizó en redes. Y es que mientras el hombre hablaba de la inseguridad en la zona, el animal le robó un audífono. Esto mientras el comunicador hacía un en vivo.

El video fue difundido a través de las redes el jueves 3 de noviembre, mientras el joven cubría una pauta con Chilevisión en la comuna de La Reina, en Santiago.

En las imágenes se aprecia cuando el loro se posa en el hombro del periodista, quien en ese justo momento informaba sobre la inseguridad en el sector. Segundos más adelante el loro le saca el audífono con el pico y le roba el audífono. “Se robó mi audífono”, comunicó sorprendido. “¡Sí!, se robó mi audífono el loro”.

Asimismo, añadió que, tras las advertencias a su compañero, pero el ave ganó. “Traté de advertirle al camarógrafo, más que nada porque es algo pintoresco y yo dije bueno, esto no se da cualquier día”, expresó Nicolás en el video.

Mientras tanto, en el estudio de televisión sus compañeros no pudieron evitar las risas y mientras estaban al aire comunicó lo siguiente: “En medio del despacho (informativo), siento una presencia muy cerca de mí, en mi hombro derecho, y me di cuenta de que es un loro. Trato de advertirle al camarógrafo, más que nada porque era algo pintoresco. En la reja del al lado estaba ya hace rato mirándonos. Yo creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí (…) y en ese momento, cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva”, narró.

Finalmente, no todo terminó tan mal. Krumm y el camarógrafo buscaron el auricular en las inmediaciones, y lo encontraron en las cercanías. 

“Lo logramos encontrar. Justo el camarógrafo, por suerte, gran valor, lo encontró en el pasto y pudimos salvar el audífono”, confesó Nicolás.

Por su parte, el ave no pudo ser hallada nuevamente. Y con un toque de humor, el periodista comentó: “El loro sigue prófugo, ese es el tema”.

Fuente principal de la noticia: La Vanguardia.

COMPARTE