Joana Benedek
Su amiga Maribel Guardia mostró algunas fotos del enlace. Fotos: @maribelguardia
COMPARTE

La actriz mexicana de origen rumano Joana Benedek se casó con su pareja Javier Vargas, sorprendiendo a muchos.

La boda tuvo lugar el pasado viernes, 4 de noviembre, en México.

Según la periodista Shanik Berman, fue un enlace religioso al que acudió el productor Emilio Larrosa, productor de algunas de las telenovelas en las que participó y quien la entregó en el altar.

La comunicadora aseguró que a la boda no le faltó detalle y que se celebró en un lugar lujoso y elegante, reseñó People.

Aunque la estrella se retiró de la actuación hace más de una década, es recordada por sus interpretaciones como villana en las telenovelas venezolanas y mexicanas.

Uno de los papeles más recordados fue como Roxana Brito en el melodrama Amigas y Rivales, transmitida hace 20 años.

Así como también de telenovelas Mujeres engañadas, Mi gorda bella o Destilando amor y en Venezuela realizó importantes participaciones en Sirena, Piel, Rubí Rebelde, Pecado de amor y Ángela, entre otras.

Benedek  tiene grandes amigos en el medio artístico, entre ellos, Maribel Guardia quien asistió al enlace matrimonial y les deseó lo mejor en redes sociales.

"En la boda de mi preciosa amiga... Que Dios los bendiga y que sean felices por siempre, son una pareja linda y llena de luz", acompañando el escrito con algunas fotos.

Joana Benedek se retiró de las cámaras de la TV

La villana de telenovelas se retiró en 2012 cuando hizo su último papel en “Dos Hogares” y comenzó con su propio canal de YouTube.

A través de su canal y las redes sociales, Joana da cuentas a sus millones de fans de su día a día.

Joana Benedek pasó de ser villana en las telenovelas a transmitir en la vida real una forma de vida enfocada en la espiritualidad y en el bienestar personal.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS