David Zepeda
El actor reveló que hizo consciencia tras su participación en una telenovela. Foto: @davidzepeda1
COMPARTE

El actor mexicano David Zepeda supo de la importancia de la donación de órganos tras una experiencia profesional y decidió tomar esta opción.

El intérprete formó parte de la telenovela "Vencer la ausencia", en la que uno de los temas centrales es la donación de órganos.

David Zepeda, interpretó el papel de Jerónimo Garrido y reveló que hizo una profunda reflexión al respecto pues considera que es una acción muy importante que puede ayudar a muchas personas, por lo que donará sus órganos, según reseña People.

"Sí, ahora que terminó la novela lo pensé más a fondo y sí me encantaría. Siempre hay miedo, pero hay que informarse, llegar con la información de primera mano e importante para que tomes esa decisión", mencionó Zepeda al diario mexicano El Universal.

El también cantante añadió: "Salvas muchas vidas; hasta muerto dejas una parte viva de ti, a través de otra persona, de otro cuerpo".

El artista de 49 años, sabe que el tema de la donación sigue siendo tabú en muchas culturas; sin embargo, considera que es importante difundir esta opción, reseña People.

El tema generó debate y comentarios entre sus seguidores.

La carrera exitosa de David Zepeda

Desde su debut en televisión en 1999 con el melodrama "Marea brava", David Zepeda se ha ganado el cariño del público fuera y dentro de la televisión.

Compartió créditos con Ninel Conde y Lorena Rojas en 'Como en el cine'. También participó en telenovelas como: "Ellas, inocentes o culpables", "Los Sánchez" y "La heredera".

Además de su magistral participación en la éxitosa telenovela "Sortilegio", cuya interpretación de villano le valió el primer Premio TVyNovelas como Mejor actor antagónico.

En 2010 formó parte del elenco de "Soy tu dueña" y ese mismo año obtuvo su primer protagónico en "La fuerza del destino", al lado de Sandra Echeverría, reseñó Univisión.

Un sin fin de papeles le siguieron, estelarizó "Abismo de pasión", "Mentir para vivir", "Hasta el fin del mundo", "Tres veces Ana", "La doble vida de Estela Carrillo" y "Por amar sin ley".

Además de otras producciones como: "Médicos", "Por amar sin ley", "Mi Fortuna es Amarte". Ahora Zepeda está enfocado en su nuevo proyecto, el melodrama "Pienso en ti" en el que interpreta a Ángel, exitoso en el mundo de la música. 

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS