Chris Evans
En la entrevista concedida en una granja en las afueras de Atlanta, Georgia, el artista prefirió hablar sobre su carrera y los futuros proyectos Credit: People
COMPARTE

People calificó al actor Chris Evans como “el hombre vivo más sexy de 2022”. El intérprete de Capitán América declaró a la revista que esta noticia, al menos, le encantará a una persona: su madre.

"Mi mamá estará muy feliz (…) Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, expresó.

Evans, de 41 años, comentó que es difícil e incómodo que lo entrevisten por considerarlo el hombre más apuesto del año. "Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde", dijo.

Comentó a la revista que ya está preparado para que sus amigos le hagan bromas por este título, pero que cuando esté viejo y flácido lo recordará.

“Es algo que a medida que envejezco y me pongo flácido puedo mirar hacia atrás y decir: 'Recuerdo entonces... '”, afirmó.

¿Qué hizo Chris Evans en 2022?

En la entrevista concedida en una granja en las afueras de Atlanta, Georgia, el artista prefirió hablar sobre su carrera y los futuros proyectos.

 Durante 2022 protagonizó Lightyear de Pixar; Grey Man en Netflix y grabó tres películas, entre ella Ghosted para AppleTV+.

También está produciendo proyectos y codirige A Starting Point, la plataforma fundada en 2020 para publicar videos de funcionarios para debatir temas con el fin de alentar el compromiso cívico del electorado.

Tal vez Evans desacelere su carrera…

En sus planes está crear un equilibrio entre su carrera y su vida privada para tener más tiempo para compartir con su familia.

“Cuando se trata de buscar a las personas a las que interpreto, es más una cuestión de dónde se filma la película. Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”, expresó.

Admitió que está listo para reducir la velocidad de su vida y afirmó que el matrimonio y la paternidad es algo pendiente su lista de metas, pero que no hablará mucho sobre esa etapa cuando finalmente suceda.

"El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para tomarme un tiempo fuera de la industria y aun así encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese”, afirmó.

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS