Nicky Jam Aleska Génesis
Por lo que se ve en los videos compartidos, la modelo le preguntó a la supuesta bruja sobre cómo puede hacer para alejar a una de las exnovias del cantante Credit: Instagram @nickyjam
COMPARTE

El lunes se filtraron videos en los que aparece la modelo venezolana Aleska Génesis aparentemente haciéndole brujería a su exnovio, el reggaetonero Nicky Jam.

En los clips compartidos por el locutor Enrique Santos, Génesis parece consultar a través de una videollamada a una santera para hacerle un amarre al puertorriqueño. En la otra pantalla de la llamada se aprecia a una mujer fumando un tabaco y preguntando sobre las intimidades de la expareja.

"Te voy a decir una cosa y que quede entre nosotros: este hombre en la cama no es muy bueno", le dijo la santera a Aleska, a lo que ella respondió "fatal" y contó detalles íntimos de las relaciones sexuales con el intérprete de El perdón.

Por lo que se ve en los videos compartidos, la modelo le preguntó a la supuesta bruja sobre cómo puede hacer para alejar a una de las exnovias del cantante.

"¿Cómo puedo hacer para alejar a Larry de su vida, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida él me va a buscar más rápido?", preguntó. La santera le respondió que se puede hacer por medio de “un pote” que ella prepara con excremento de animales.

En los videos se ve cómo Aleska Génesis le pide a la santera que haga que Nicky Jam solo tenga ojos para ella.

“Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie", pidió.

Mientras que la santera llenó la pantalla de humo y expresó que Jam solo tendrá los cinco sentidos puestos en Génesis. “Que no tenga paz, que no tenga tranquilidad, que no pueda comer o levantarse (…) que sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Aleska Génesis”.

La reacción de Nicky Jam

El domingo en la noche el cantante publicó un video de un meme en una storie en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo".

Más temprano Aleska Génesis publicó un post en el que dijo que “cada quien es libre de creer en lo que quiera”.

"Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas", comentó la modelo.

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS