Rautel “N” es el presunto asesino de Ariadna Fernanda
El presunto feminicida de Ariadna, Rautel “N” tiene negocios en Morelos, y que es socio de varias empresas con domicilio fiscal en el estado Foto: Twitter @FiscaliaCDMX
COMPARTE

Durante la primera audiencia en contra Rautel “N”, un juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por estar implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Asimismo, la defensa de Rautel “N” solicitó ampliar la duplicidad del término constitucional, es por ello que su situación jurídica se definirá el próximo domingo 13 de y ante esto permanecerá en la prisión.

Rautel “N” fue acusado junto con su pareja Vanessa “N”, por participar en el feminicidio de Ariadna Fernanda, tras abandonar su cuerpo en la carretera de Morelos. Días atrásVanessa “N” también ha sido vinculada a proceso y permanece en el penal de Santa Martha Acatitla.

Esta madrugada, el presunto responsable del crimen, al que se le vio en un video de una cámara de seguridad de su departamento salir al estacionamiento mientras carga el cuerpo inerte de Ariadna Fernanda, llegó a la Ciudad de México después de entregarse ante las autoridades del estado de Nuevo León.

Después de su arribo a la Ciudad de México, ha sido enviado al Reclusorio Varonil Oriente, donde lo había solicitado un juez para el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Lazos entre el presunto feminicida de Ariadna Fernanda y la fiscalía

El pasado 5 de noviembre Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, reveló los resultados de la segunda autopsia de la joven. La fiscal pidió a la Fiscalía de Morelos que le enviaran la carpeta de investigación del caso. Así como que la dependencia morelense se desistiera del mismo para integrar un solo expediente.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también dio a conocer que el presunto feminicida de Ariadna, Rautel “N” tiene negocios en Morelos. Y que es socio de varias empresas con domicilio fiscal en el estado que gobierna Cuauhtémoc Blanco. No obstante, aclaró que es asunto de la fiscalía indagar en los vínculos con autoridades.

Fuente principal de la noticia: Fiscalía de la Ciudad de México

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS