Un tirador asesinó a tres personas e hirió a otras dos en el campus de la Universidad de Virginia en Charlottesville el domingo, y el sospechoso -identificado como un estudiante- fue arrestado.
La universidad recibió una alerta alrededor de las 10:40 pm después de que se registrara un tiroteo en Culbreth Road. El campus fue cerrado mientras las autoridades buscaban al sospechoso, dijo el Departamento de Policía de la Universidad de Virginia en un tuit.
- La policía arrestó poco después a un sospechoso que creen fue el responsable de haber acabado con la vida de las tres personas.
Tiroteo fuera de un bar de Filadelfia deja nueve heridos
- Las víctimas pertenecían al equipo de fútbol americano de la Universidad de Virginia.
- Los dos heridos recibieron atención médica.
La violencia en las aulas de clase
El presidente de la universidad Jim Ryan afirmó que estaba devastado "que esta violencia haya visitado la Universidad de Virginia." Las clases del lunes han sido canceladas.
Tiroteo en Chicago deja 14 heridos la noche de Halloween
- En lo que va de 2022, Estados Unidos ha registrado 598 tiroteos masivos.