Cristiano explota contra el Manchester United: “Me siento traicionado”
Foto: EFE
COMPARTE

Luego de varios meses de tensión y especulaciones en la complicada relación de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el jugador portugués finalmente contó su versión sobre los hechos y criticó fuertemente al entrenador y a la directiva de los Red Devils.

“¿Intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador, también dos o tres personas alrededor del club (en la directiva). Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado, no solo este año, sino el año pasado también. Me hicieron sentir como la oveja negra”, declaró el delantero en el programa de televisión inglés “Piers Morgan uncensored”.

De la misma manera, Ronaldo criticó fuertemente al director técnico Erik Ten Hag, y a su predecesor en el banquillo del equipo, Ralf Rangnick.

“No le tengo respeto (a Ten Hag) porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti. La temporada pasada trajeron a un director deportivo, Ralf Rangnick, algo que nadie puede entender. Este señor ni siquiera es entrenador. Un club grande como el Manchester United trae un director deportivo que me sorprende, no solo a mí, sino a todo el mundo”, manifestó.

El cinco veces ganador del Balón de Oro también aprovechó la entrevista para responder a su ex compañero Wayne Rooney, quien días atrás aseguró que “Cristiano es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, cuando está tratando de reconstruirse”.

“No sé por qué Rooney me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando al máximo nivel. No voy a decir que me veo más guapo que él. Lo cual es cierto”, apuntó el luso de forma sarcástica.

El comunicado del Manchester United contra Cristiano y su posible sanción

Luego de que salió al aire esta entrevista, la directiva del equipo inglés emitió un comunicado a través de las redes sociales, señalando que “El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos”.

“Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”, indica el texto.

Según la prensa local, el United podría ponerle una multa a Ronaldo de un millón de libras, además de otros castigos a nivel deportivo.

Fuente principal de la noticia: As

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS