Qatar 2022
QATAR. El CEO de Qatar 2022, Nasser Al Khater/EFE
COMPARTE

En Qatar, todo está preparado para la afición y los aficionados de todo el mundo, que presenciarán en el país árabe un auténtico "festival", según declararon sus organizadores durante una rueda de prensa.

“Las infraestructuras están preparadas para la llegada de los aficionados de todo el mundo. Qatar está preparada para el mundial, los autobuses, los taxis están iluminando la ciudad. Este será el mejor torneo para los aficionados”, afirmó el director general del Comité Supremo para la Entrega y el Legado (organizador), Yasir Al Yamal.

Al Yamal participó en la rueda de prensa junto a Colin Smith, jefe de operaciones del Mundial; Bryan Swansson, director de relaciones con los medios del campeonato; y Nasser Al Khater, director ejecutivo de Qatar 2022.

Entradas para todos

Las autoridades informaron de que hasta el momento ya se han vendido 2,89 millones de billetes, con México, Argentina y Brasil en la lista de los primeros diez países que más entradas han adquirido.

A estos fanáticos les aguardan, según indicaron las autoridades, "una gran multitud de eventos" paralelos al fútbol que se podrán disfrutar en el país árabe.

“Vivirán una experiencia excepcional, para ellos tenemos no solo actividades culturales, festivales musicales, y de otra índole, así como las pantallas en los fans fest y en los centros para aficionados que cuenten con la tarjeta Hayya para disfrutar de los partidos”, aseguró Al Khater.

En ese sentido, las autoridades indicaron que se espera que el FIFA Fan Fest en Al Bidda Park acogerá más de 40 mil aficionados cada día durante el torneo.

Ese espacio será gratuito y proyectará partidos en directo, acogerá a artistas de renombre mundial y ofrecerá actividades futbolísticas, junto con otras opciones de entretenimiento de pago.

EFE

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS