Don Omar
Vuelve al ruedo pero con temas para Navidad. Foto: @donomar
COMPARTE

El cantante puertorriqueño Don Omar sorprendió a sus fans al lanzar un disco dedicado a la Navidad.

El intérprete de música urbana compartió en sus redes sociales el orgullo que siente por su nuevo álbum titulado Tradición urbana 2, que cuenta con la colaboración de varios artistas.

"Que no muera la tradición y que esta temporada de fiestas sea una llena de paz para todos. Gracias colegas, productores y compositores", escribió en su Instagram.

Don Omar añadió: "Espero que lo disfruten. Tan pronto lo escuchen me dejan saber cuál ha sido su tema favorito".

¿Qué temas presenta Don Omar en este nuevo disco?

"Aguinaldo urbano" es el primer sencillo de la producción del artista de 44 años, cuyo  nombre de pila es William Omar Landrón.

También destacan canciones como: es "Aquí si hay de tó'" de Limi-T21, "La Navidad es", con Yomo, "Las cosas buenas", de Pirulo, "Pasé Navidad llorando", de Ñejo.

Además de: "¿Qué me hiciste?", con Divino, "Fiesta y gozadera", de El YMAN & Fortuna la Super F, "Mi regalo" (El Yman & Fortuna la Super F) y "Yo quiero tomar" (Jowell).

Recientemente autodenominado 'El Rey' del reguetón, estrenó junto al rapero Akon su nuevo sencillo, 'Good Girl', un merengue urbano, pegajoso y refrescante, reseñó EFE.

Es la segunda vez que colabora con Akon, antes lo hicieron cuando popularizaron "Danza Kuduro".

"Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar".

Añadió: "Por eso y mucho más, soy bendecido", comentó en un comunicado de prensa Don Omar.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS