Graban a trabajador sacando cajas de pizzas de la basura y lo viralizan en Tiktok
El video se viralizó en las redes sociales y los usuarios denunciaron qué estaba haciendo el joven. Foto: Captura de video.
COMPARTE

En TikTok se viralizó un video en el que se ve a un trabajador sacando cajas de pizzas de la basura. La publicación fue compartida en la red social el 11 de noviembre y generó polémica entre los cibernautas.

Se trata de un empleado de la empresa Little Caesars, a quien se le observa sacando unas cajas de pizzas de la basura. Los usuarios en TikTok comentaron diferentes teorías y la que predomina es que el joven estaba reciclándolas.

Otras teorías que mencionan los internautas es que el joven las estaba acomodando y que lo hacía con la intención de juntarlas y venderlas para obtener un ingreso extra. Y una tercera hipótesis es que posiblemente el trabajador acomodaba las cajas para botarlas en la parte de atrás de la sucursal. Esto porque no cabían dentro del bote de basura. Sin embargo, llegaron a la conclusión que la incógnita solo podría resolver otro empleado o exempleado.

El video compartido por la usuaria Zaraly19 dura 12 segundos y fue grabado desde en el interior de un auto estacionado frente al local.

Asimismo, en las imágenes se aprecia al trabajador acomodando las cajas de pizzas sobre una mesa.

@zaraly19

Respuesta a @rodriguez_karina18

♬ Psycho Killer - Talking Heads

Finalmente, y tras el impacto de la noticia viral, personas que trabajan en el establecimiento negaron que estas se reutilicen. “Yo trabajé en Little Caesar y no las volvemos a utilizar, está prohibido eso”, “Es porque no cabe en el bote, por eso la saca para desarmarlas o dárselas a algunas personas que recoja cartón”, “Las vuelven a ocupar para pizza, si las fuera a tirar no las estaría armando de nuevo”, se lee en los comentarios.

@zaraly19

Respuesta a @jhosof upss

♬ sonido original - Sarai Villa

Sarai Villa (zaraly19) compartió un segundo video explicando que subió la grabación, ya que le causó mucha curiosidad la acción del empleado. Y en el video un joven de México explicó que anteriormente tuvo otro accidente en la pizzería.

“Hace como dos meses me salió una pizza en una sucursal de Celaya, Guanajuato en la que yo compré. Sabemos que no podemos esperar una pizza gourmet. Yo lo que hice fue que lo publiqué en redes y los etiqueté y al final me contactaron por Twitter y me dijeron qué había pasado y que no era cierto. Me pidieron mis datos y me enviaron para decirme que era un malentendido y que ellos no reciclan pizzas. Y me dijo que en forma de compensación fuera a buscar otra pizza como la que compré y que solamente tenía que pasar por ella en la sucursal”.

@zaraly19

#dúo con @Adolfo HW Gracias por compartir tu experiencia , que igualmente queda a manera de pensar de cada quien !!

♬ sonido original - Adolfo HW

Fuente principal de la noticia: Milenio.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS