Ladrón intentó escapar por los techos de un edificio, pero pidió rescate por vértigo
El video del hecho causó polémica con un toque de humor. Foto: Captura de video.
COMPARTE

El video de un ladrón que intentó escapar por los techos de un edificio se viralizó en redes. Y no solo por el hecho, sino porque pidió rescate por presentar vértigo.

A través de un video publicado en Twitter el 11 de noviembre y en el mismo quedó registrado el suceso que ocurrió en Bahía Blanca. Específicamente en la Avenida Colón y Estomba, Argentina.

Brayan Estiben Rozo, de 25 años, se había robado dos celulares y quiso huir por los techos de un edificio, pero sufrió vértigo, por lo que abortó la misión. Esto luego de hurtar dos jóvenes que estaban en la plaza Rivadavia, en el centro de la ciudad bonaerense.

A su vez se conoció que el hombre escaló por los andamios que colocados en el lugar y de ese modo llegó al techo.

Vía Szeta, quien es un usuario en Twitter, informó lo siguiente: “INSÓLITO: UN LADRÓN CON VÉRTIGO - Robó dos celulares, trepó un edificio para escapar y se asustó por la altura. Debió ser rescatado - Lo soltaron los bomberos y lo agarraron los policías Bahía Blanca”, se lee en la descripción del tuit.

Asimismo, detalló que el malhechor comenzó a gritar pidiendo auxilio cuando lo rescató, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), y posteriormente detenido por los agentes. Y llevado a la comisaría 2° de Bahía Blanca.

“El hombre estaba a resguardo de los efectivos que estaban cerca, por eso no hubo mayores inconvenientes ni fue necesario tomar otros recaudos. Se lo pudo bajar a la barquilla del hidroelevador para luego hacer el descenso. Depuso su actitud cuando vio el despliegue y se sintió más seguro para descender”, manifestó el oficial principal Walter Cuñé, segundo jefe del Cuartel Central de Bomberos, al medio La Brújula 24.

En las imágenes también se observa cuando los bomberos por medio de una hidroelevadora, a unos 30 metros de altura, bajaron al sujeto que no podía bajarse por sus propios medios.

En las inmediaciones del operativo de rescate se sumaron personas que pasaban por la zona para ver cómo los rescatistas ejecutaban la labor. Momentos más tarde se conoció que los celulares los devolvieron a sus respectivos dueños.

Fuente principal de la noticia: Crónica.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS