juan gabriel los duos 3
Los Dúos 3 tiene 14 canciones entre originales y versionadas Credit: Instagram @soyjuangabriel
COMPARTE

El viernes 11 de noviembre se estrenó Los Dúos 3, el primer álbum póstumo del cantante mexicano Juan Gabriel. El disco tiene 14 canciones, algunas son originales y otras son versiones nuevas de icónicos temas del Divo de Juárez.

La obra fue iniciada por Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, en sus últimos años de vida. Cuenta con la participación de Anahí, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, George Benson, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, La India y La Adictiva.

También aparecen estrellas latinas en ascenso como Lasso, Mon Laferte, Danna Paola y Ángela Aguilar.

Las canciones más exitosas de Los Dúos 3 de Juan Gabriel

Ya de Juan Gabriel con la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga y La India

El tema lleva el sello de Virgin Music, fue producido por Gustavo Farías y escrito y grabado por el mismísimo Juan Gabriel antes de su muerte.

En rueda de prensa la Banda El Recodo informó que el video lo realizaron en 2016 en el teatro privado que el artista tenía en Cancún.

Fue estrenado en agosto, siendo el primer sencillo del disco. Actualmente tiene 2 millones 100 mil reproducciones en Youtube.

Déjame Vivir de Juan Gabriel con Anahí

Esta canción originalmente estrenada en 1985 en dueto con la fallecida artista española Rocío Dúrcal. La nueva versión fue publicada en octubre como segundo sencillo del disco y tiene 1 millón 500 mil visualizaciones.

De mí enamórate de Juan Gabriel con Danna Paola

La canción original fue escrita por Juan Gabriel y se estrenó en 1986 interpretada por cantante y actriz mexicana Daniela Romo. Es una de las composiciones más famosas de Juan Gabriel y en ocasiones la cantaba en los escenarios, pese a que se popularizó en Latinoamérica con la voz de Romo.

A tres días de su estreno la versión con Danna Paola reúne 463 mil 496 reproducciones en Youtube.

Por Qué Me Haces Llorar de Juan Gabriel con Gloria Trevi

Al estilo de Trevi, esta versión es un pop latino. La canción original fue estrenada por Juan Gabriel en 2014 y forma parte del disco Mis 40 en Bellas Artes.

El dueto con Trevi acumula 131 mil 359 reproducciones.

He venido a pedirte perdón de Juan Gabriel con Mon Laferte

La cantautora chilena Mon Laferte participó en Los Dúos 3 con la canción He venido a pedirte perdón, originalmente grabada por Juan Gabriel en Londres en 1980, la cual pertenece al disco Cosas de enamorados, publicado en 1982.

La colaboración actualmente reúne 114 mil 497 reproducciones en Youtube.

*Nota: las cifras fueron visualizadas en el canal de Youtube de Juan Gabriel el 15 de noviembre a las 11:30 am.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS