Elefante bebé interrumpió a periodista durante transmisión en vivo
El hombre realizaba un paso cuando el animal le puso la trompa sobre la cabeza. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Un video de un elefante bebé interrumpiendo a un periodista keniano durante una transmisión en vivo se viralizó en las redes. El video fue subido por el comunicador el sábado 12 de noviembre en su cuenta en Instagram.

“3 de 5 de los 5 grandes. Grandes experiencias hasta ahora detrás de las escenas… ¡¡Espera!! 😂”, se lee en la descripción del post.  

Se trata de Alvin Kaunda, un reportero de Kenia que se encontraba hablando sobre el impacto humano en el medio ambiente. El periodista hacía el pase en vivo desde el Sheldrick Wildlife Trust en Nairobi cuando el elefante bebé le puso la trompa en la oreja.

El refugio fue el escenario para que este bebé elefante hiciera su travesura. Segundos más adelante y al notar lo que ocurría, Alvin intentó mantener la calma. Pero, el elefante se robó las miradas.

Se conoció que Kaunda, quien es periodista de Kenya Broadcasting Company (KBC), estaba debutando por primera vez en las cámaras ese día, por lo que de alguna manera inició con ¿buena trompa?

“En realidad, fue mi primera vez en el fideicomiso… Sabía que iba a ver a los elefantes, pero no sabía que me dejarían acercarme tanto a ellos”, manifestó el periodista luego de la experiencia.

Asimismo, detalló que él notó cuando el elefante hizo un primer contacto en su espalda, pero le tocó seguir y disimular ante las cámaras.

“Al principio sentí el contacto de la trompa de elefante en mi espalda, pero decidí continuar porque estaba haciendo casi la décima toma de mi pieza para la cámara. No iba a dejar que nada me detuviera. Hasta que el elefante bebé me metió la trompa en la boca”, declaró.

Del elefante bebé se sabe, según la información suministrada por el refugio, que se trata de un mastodonte huérfano. El mismo responde al nombre de Kindani y “es uno de los más inteligentes”, según un cuidador del Sheldrick Wildlife.

Por su parte, la cuenta en Twitter de la organización que rescata, rehabilita y libera elefantes bebé huérfanos compartió lo siguiente en Twitter:

“¡Todos quieren ser la estrella! Kindani estaba tan inspirada por la actuación de Alvin que decidió robarse su propio momento y ser el centro de atención”.

Fuente principal de la noticia:

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS