Gabriel Soto e Irina Baeva
Los dos actores dicen que siguen juntos. Foto: @irinabaeva
COMPARTE

Los famosos Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecieron juntos para la alegría de sus fans quienes especulaban que se habían separado.

La pareja apareció en redes sociales, esta vez la actriz y modelo posteó un colash de instantáneas con Soto. Y escribió: "De regreso a casa Gabriel Soto", con un emoticón de corazón con llamas.

Mientras que Gabriel Soto reposteó una foto de Irina en la que aparecen dos vasos de mojitos brindando.

Muchos dudan, se atreven a cuestionar y señalar que el amor se acabó tras estar separados por varios meses por cuestiones de trabajo.

Recientemente, Gabriel Soto en plena promoción de su nueva telenovela, "Mi camino es amarte", aseguró en el programa "Despierta América" que entre ellos las cosas van bien.

Irina Baeva expresó en entrevista: “Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, no tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, es lo que más importa, muchas gracias”.

Gabriel Soto e Irina Baeva en video, pero algunos lo cuestionan

El paparazzi Alan Tacher fue quien aseguró frente al actor que la boda con Irina seguía en pie, Soto se limitó a sonreír y a hablar de su nuevo melodrama, el cual protagoniza con la actriz Susana González.

Existe un video difundido por el paparazzi Tacher en el que el actor de telenovelas de 47 años aparece junto a la actriz de 30 disfrutando del sol.

Aunque algunos aseguran que es un video viejo, emocionó a los seguidores de la pareja.

A Gabriel e Irina Baeva se les ve en la piscina del hotel en el que se hospedaban en Miami y se muestran enamorados. La actriz rusa fue captada luciendo un mini bikini y hasta le hace un bailecito sexy a Soto.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS