Taylor-Swift-Midnights
Su nueva versión del tema I Bet You Think About Me está nominado en la categoría mejor canción country Credit: @taylorswift
COMPARTE

El álbum Midnights de Taylor Swift ha sido un gran éxito que la convirtió en la primera artista en ocupar los 10 primeros lugares en el Billboard Hot 100 simultáneamente, sin embargo, este disco no se incluyó en la lista de los nominados al Grammy de 2023.

El disco no entró en el cuadro de nominados porque la fecha límite del registro fue hasta el 1 de octubre y Midnights fue publicado 20 días después.

La artista no quedó excluida de la premiación que se celebrará en febrero de 2023, recibió cuatro nominaciones, incluida la canción del año por All Too Well.

Su nueva versión del tema I Bet You Think About Me está nominado en la categoría mejor canción country.

Entre la Mejor Canción Escrita para un Medio Audiovisual figura Carolina, tema que la artista escribió para el filme Where The Crawdads Sing.

Taylor Swift y los Grammy de su carrera

A lo largo de su carrera, iniciada en 2004, ha acumulado 11 gramófonos y 42 nominaciones. Swift debutó en la tarima de los Premios Grammy en 2009 interpretando Fifteen con Miley Cyrus.

Al año siguiente Fearless ganó cuatro premios, incluyendo Álbum del Año, siendo la artista más joven en recibir ese galardón.

Para 2016 su disco 1989 se llevó los gramófonos de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop.

En 2021 se convirtió en la primera mujer solista en ganar en tres oportunidades la mención Álbum del año con Folklore.

Ha sido dominada en la categoría Canción del Año en seis oportunidades, pero hasta ahora no ha ganado ese premio.

Otros premios

Por otra parte, en los American Music Awards, Swift es la artista más premiada de la historia con 32 estatuillas. La revista Billboard la ha nombrado Mujer del Año en 2011 y 2014.

Ha obtenido 11 MTV Video Music Awards y es la cuarta artista en ganar la categoría Vídeo del Año dos veces, por detrás de Beyoncé, Rihanna y Eminem.

También ha ganado un Emmy y ha sido nominada tres veces a los Golden Globe Awards.

Fuente principal de la noticia: CNN.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS