Gabby Petito
TRAGEDIA. Tenía 22 años de edad/Instagram Gabby Petito
COMPARTE

Este jueves, un juez del estado de Florida otorgó $3 millones a la familia de Gabby Petito luego de una demanda por homicidio culposo contra el patrimonio de la pareja de la joven, Brian Laundrie.

El encargado de presentar la orden fue Hunter Carroll, juez de circuito del condado de Sarasota.

El recuento. De acuerdo con la demanda presentada por la familia de la joven de 22 años de edad, Laundrie mató intencionalmente a la bloguera de viajes, por los padres de la víctimas "incurrieron en gastos funerarios y de entierro, y han sufrido una pérdida de cuidado y comodidad, y sufrieron una pérdida de probable compañía, sociedad y comodidad futuras".

  • La querella se presentó en mayo y buscaba al menos $30 mil en daños y perjuicios.

Que lo digan ellos. "Ninguna cantidad de dinero es suficiente para compensar a la familia Petito por la pérdida de su hija, Gabby, a manos de Brian Laundrie", explicó el abogado de la familia Petito, Patrick Reilly. "Brian no tenía 3 millones de dólares; Es un número arbitrario".

  • El jurista añadió que cualquier cantidad de dinero del acuerdo que se reciba será destinado a la Fundación Gabby Petito, organización formada por su familia después de su muerte para ayudar a combatir la violencia doméstica.

Te contamos más. A inicio del mes en curso, los padres de Gabby Petitio presentaron una demanda contra el departamento de policía de Moeb, en el estado de Utah. En el documento alegaron que las autoridades pudieron salvarle la vida a la joven dos semanas antes de la tragedia.

  • Según la querella, los oficiales de policía que interceptaron a Petito y a Laundrie en la mencionada ciudad, fueron negligentes y no evitaron lo que finalmente ocurrió con la joven de 22 años de edad.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS