A Christmas Story Christmas
La entrega de HBO Max conecta con la primera película ya que tienen en elenco a alguno de sus actores. Credit: EFE
COMPARTE

A Christmas Story Christmas es una de las comedias navideñas más esperadas del año. Se estrenó el jueves 17 de noviembre en HBO Max y está protagonizada por Peter Billingsley y Julie Hagerty.

Es una secuela de A Christmas Story, estrenada en 1983,  que TBS transmite todos los años en su programación navideña.

Zack Ward, quien interpretó al villano Scut Farkus en el filme original y regresa para este nuevo, declaró a Forbes que a lo largo de estos 39 años hicieron planes para reunir al elenco en una nueva película. Pero ninguno tenía el mismo espíritu que en la primera versión.

 “Hubo muchos intentos de hacer una secuela, pero los guiones solo intentaban imitar lo que sucedió en la primera. Se sentían cursis. Y Peter Billingsley (quien interpretó a Ralphie en el original) necesitaba estar unido y ser el centro de todo. O estaba ocupado o el guión no estaba bien, así que pasó”, comentó Ward.

A su juicio la versión de HBO Max cambió el curso porque el guión de Nick Schenk “tenía el corazón de la primera sin ser trillada”.

“No estaba tratando de imitar exactamente los mismos ritmos y momentos que el original. No parecía que fuera un facsímil débil del original”, explicó.

Más sobre A Christmas Story Christmas

La entrega de HBO Max conecta con la primera película ya que tienen en elenco a alguno de sus actores como lo son Peter Billingsley, Zack Ward y otros dos. Está ambientada 30 años después de la original.

Comienza con la premisa de que la madre de Ralphie está viuda y él trae a su familia a casa para visitarla en Navidad.

“Son todas las mismas personas que en el original, pero son adultos, con más experiencia, tal como somos nosotros en la vida real. Creo que esa es la genialidad de la película original: puedes verla de niño o de adulto y disfrutarla. Crece contigo y ves cosas diferentes a medida que creces”, dijo.

Durante toda su carrera ambos actores han sido recordados por interpretar a los dos niños en este clásico navideño. Ward, que encarna a Farkus, ha usado su personaje para recaudar fondos para labores sociales.

Anualmente acude a la casa de Cleveland donde se grabó A Christmas Story para recaudar dinero para campañas de prevención del acoso escolar, contrastando con su papel como el villano de la película.

También recoge fondos para ayudar a los pacientes con alzheimer, ya que su papá padece esta enfermedad.

Fuente principal de la noticia: Forbes.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS