Guardia de seguridad por poco arruina la propuesta de matrimonio de un futbolista
El hombre echó y empujó a la novia del campo mientras el jugador le pedía la mano. Foto: Captura de video.
COMPARTE

Un guardia de seguridad de un estadio de fútbol por poco arruina la propuesta de matrimonio del futbolista Vladislav Shubovich. El hecho ocurrió durante un partido en la segunda división de Bielorrusia entre el Smorgon y el Volna.

En las imágenes compartidas en Twitter el 14 de noviembre se aprecia cuando el futbolista se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia. En ese instante el guardia de seguridad entró en escena y la botó del campo.

Asimismo, se ve cuando el jugador, quien está en una de las bandas, saca el anillo y se acerca a la mujer. Momento seguido el hombre empujó a la novia pensando que era una intrusa que se había colado.

Tras el acto del de seguridad, Shubovich alterado por el trato que recibió su novia, se acerca al guardia y le reclama. Este mantiene la calma gracias a que sus compañeros se metieron a impedir que pasara a mayores.

Finalmente, el jugador, luego de que su equipo y el árbitro tomaran la situación, pudo continuar con su sorpresa, la que por suerte terminó con un sí por parte de la joven.

Entre aplausos y conmoción terminó la escena, la cual fue aprobada por los espectadores que estaban presentes en el juego.

Los comentarios no tardaron en llegar y los internautas se vieron divididos en dos grupos. Unos defendían al guardia, puesto que aseguran que era su trabajo. Y otros cuestionan la forma con la que el hombre tomó la acción.

“Me da pena por el trabajador, está haciendo su trabajo. Falta de respeto del jugador”, “Te quisieron salvar flaco, no es por ahí”, “‘Lo quise salvar, pero no pude hacer más nada…’ El de seguridad”, “Hay señales que hay que saber entender”, “El de naranjo ya no cree en el amor…”, “Alguna vez recordará al guardia quien lo quiso salvar” o “El de seguridad es el mismo jugador que le pide matrimonio, es el mismo, solo que viene del futuro”, son algunos de los comentarios que se leen en el tuit.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS