Sandra Echeverría
La también cantante sigue trabajando en su proyecto profesional. Foto: @sandraecheverriaoficial
COMPARTE

La actriz y cantante Sandra Echeverría dio detalles sobre la separación con el hombre que fue su esposo durante 11 años.

Sandra Echeverría estaba casada con Leonardo de Lozanne con el cual procreó un hijo de 7 y aunque siempre ha sido discreta con su vida privada, ella misma decide explicar qué ocurre.

A través del podcast Señoras punk, la artista dio a conocer que está en un proceso de separación de su marido.

"Ahorita estamos en una separación", reveló la protagonista de exitosos melodramas como: "La fuerza del destino", "Relaciones peligrosas", "El clon" y "Marina", las cuales se emitieron en más de 120 países.

De acuerdo a People Sandra reconoce que en los últimos tiempos no todo ha sido de color de rosa.

"Cuando ya no compartes el proyecto de vida, cuando de repente sientes que los caminos están yendo por diferentes lados, entonces en lugar de ser un equipo ya se volvieron dos equipos, ya no hay para qué forzar las cosas", expresó.

Agregó además: "Empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en otras".

La intérprete hizo esta noticia pública y reconoció que aún ama al que fue su pareja que por eso está doliendo tanto. La estrella mexicana pidió a los medios respeto a su privacidad en estos momentos.

Sandra Echeverría continúa brillando en su carrera

La artista mexicana a pesar de sus problemas personales sigue trabajando.

Recordamos que en el 2019 Sandra protagonizó el remake de  ‘La Usurpadora’, siendo la protagonista del remake que ha superado en audiencias a su competencia tanto en México como en Estados Unidos.

Recientemente, se encuentra grabando la bioserie de María Félix, la figura más importante del cine mexicano.

Meterse en la piel de María Félix ha sido uno de los papeles más esperados e importantes de la actriz Sandra Echeverría.

"Este papel es un riesgo , pero al mismo tiempo un reto maravilloso que vale la pena correr" dijo en entrevista a la revista Hola.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS