Un hombre llegó a su boda dentro de un ataúd
El video fue subido a TikTok y se viralizó inmediatamente. Foto: Captura de video.
COMPARTE

El video de un hombre llegando a su boda dentro de un ataúd se viralizó en redes sociales. La publicación se compartió a través de TikTok el 6 de noviembre.

Las imágenes fueron publicadas por el usuario tobz88 en el que destaca la siguiente descripción: “Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático”.

El curioso hecho pasó durante la ceremonia de un matrimonio y en el video se observa cuando el hombre llega en un carro funerario. Acto seguido unos invitados toman el ataúd y lo llevan hasta donde estaba la novia.

La actividad se llevó a cabo en un jardín y aunque en el video no se ve la cara de la novia, sí se nota que algunos invitados no sabían qué pasaba.

En los 59 segundos de video se muestra el ambiente de confusión que vivieron los asistentes, quienes por su mente pudo pasar cualquier idea. Desde que estaban en el sitio incorrecto hasta se trataba de un mensaje subliminal.

Como era de esperarse, los mensajes de los internautas no tardaron en llegar. Estos reforzaban la teoría de que el hombre estaba dando un mensaje oculto. Mientras que otros criticaron dicha actuación y defendieron a la novia.

“Ya estaría en el bar bebiendo y tratando de descubrir cómo hacer amigos diferentes”, “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”, “Todos estaban tan avergonzados. Yo también estaría avergonzado, sin ofender”, “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, se leen en la sección de mensajes.

“Me divorciaría antes de darle el sí”, “No es nada gracioso, es una falta a su relación”, son otros comentarios que están en la publicación.

Hasta el momento de redacción de esta noticia viral, el video cuenta con 8 millones 700 mil reproducciones, 828 mil 300 me gusta y 11 mil 400 comentarios.  

Fuente principal de la noticia: Semana.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS