Rafael Amaya
El actor de 45 años vuelve con todo. Fotos: @rafaelamayanunez
COMPARTE

Rafael Amaya es uno de los actores más cotizados y queridos por el público y aunque estuvo en rehabilitación, anunció su regreso a la TV.

Amaya informó que está listo para encarnar a Aurelio Casillas, pero lo que llamó la atención de sus fans es que se especula que estrena nuevo amor.

Fue su amiga Carmen Aub quien reveló al programa Al rojo vivo que el intérprete de Aurelio Casillas tiene novia, reseñó People.

"Tiene nueva novia, pero muy estable. La verdad lo veo muy feliz, muy dedicado y la novia también, se ve que lo está manteniendo por el buen camino y eso me da muchísimo gusto".

Aub añadió: "Cien por ciento, es muy importante saber escoger parejas, pueden ser muy tóxicas también".

El actor de 45 años tuvo una relación amorosa oficial con Angélica Celaya que terminó en el 2015.

La nueva novia se trataría de la actriz peruana Verónica Montes, quien apareció en la tercera temporada de la serie El Señor de los cielos.

Montes le dio vida al personaje de Belén Guerrero de Aguilera, mejor conocida como La Condesa, quien fue pareja del temible Aurelio Casillas.

De acuerdo con varios portales, entre ellos Las Estrellas e Infobae, informaron que fue la misma Verónica Montes quien confesó que andaba de novia con Rafael Amaya.

La actriz afirmó que “ella estaba saliendo” con el intérprete de 45 años.

Rafael Amaya y su gran regreso con El Señor de los cielos

Rafael Amaya se encuentra grabando desde septiembre la octava temporada de El señor de los cielos, la serie que lo llevó al estrellato.

Por lo que el artista mexicano se encuentra enfocado en la serie que anuncia su estreno para el 2023.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS