El precio que pagó un hombre por cuatro cervezas en el Mundial Qatar
El consumo de bebidas alcohólicas durante el certamen está prohibido. Foto: Referencial / unsplash.
COMPARTE

Esta semana inició el Mundial de Qatar y con ello las noticias virales han tenido protagonismo. En esta oportunidad el video de un hombre diciendo el precio que pagó por cuatro cervezas se volvió tendencia.

La FIFA confirmó que la venta de alcohol quedaba prohibida en los estadios y sus alrededores. Esto fue rechazado por los fanáticos y a pesar de dicha decisión, la cerveza es de libre comercio en las zonas conocidas como fan fest. Estos puntos están ubicados en diferentes sitios de las ciudades donde se está llevando a cabo los partidos.

“Después de conversaciones con el país anfitrión y la Fifa se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las fans zones y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios”, reza la Fifa en un comunicado.

Un colombiano quedó grabado en un video compartido por el medio de comunicación Sporza, de Bélgica. En las imágenes el hombre dejó saber cuánto le costaron las cuatro cervezas.

“Bueno, pagué 200 qatarís por cuatro cervezas y me voy a tomar todas las que pueda”, expresó el fanático colombiano en el video de escasos segundos.

De tal modo, su cambio en dólares significaría 54,94, lo que vendría siendo alrededor de 13,73 cada cerveza.

Tal decisión se vivió también durante el partido inaugural entre Ecuador y Qatar, en el que se escuchó cánticos por parte de los hinchas ecuatorianos en los que exigían que se les permita tomar alcohol.

“¡Queremos cerveza, queremos cerveza!”, gritaron los fanáticos, según se pudo ver en videos grabados dentro del estadio Al Bait.


Otras prohibiciones que están presentes en Mundial de Qatar 2022 es la vestimenta, ya que esta está controlada. No se permite ropa que muestre hombros o rodillas y se recomienda evitar prendas escotadas tanto para hombres como mujeres.

Fuente principal de la noticia: Semana.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS